Nou Casa Ripoll
Tu restaurante en Valencia

BIENVENIDO A NOU CASA RIPOLL

 

Bienvenido a nuestro Restaurante, ubicado en la mejor zona de la playa de la Malvarrosa de Valencia.

Nuestro Restaurante cuentan con los servicios más refinados e instalaciones punteras, todo ello en un ambiente selecto y acogedor.


Este ambiente genial solo tiene parangón con los sabrosos platos que prepara diariamente nuestro chef en el Restaurante.

El Restaurante está cómodamente situado en una de las mejores playas de Valencia, para disfrutar también de todo el paisaje y la buena temperatura de esta ciudad. 


Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas, esté aquí por negocios o para relajarse unos días, disfrutará de la mejor gastronomía.

INAUGURACIÓN EL 17 DE FEBRERO DE 2022

Nueva Apertura

El pasado jueves, 17 de febrero de 2022, fue la nueva apertura del Restaurante Nou Casa Ripoll. Se realizó una inauguración desde el mediodía hasta la noche. Pasaron muchos invitados, amigos y gran cantidad de público que no quisieron perderse este fantástico día.
Si aún no nos conoce, no dude en venir a conocernos y pasar un rato muy agradable con nosotros, ya sea degustando algunos de nuestros platos o simplemente disfrutando un rato en nuestras terrazas.

Menús para llevar. Llámanos al 963550022 y resérvalos

 


 

Haz tu Reserva....


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram